Colo Colo vive nuevos aires a nivel administrativo, porque Aníbal Mosa dejó la presidencia del directorio de Blanco y Negro, y asumió Edmundo Valladares, quien llegó al poder del equipo desde el Club Social y Deportivo.

El periodista analizó el momento que vive la sociedad anónima, señalando que existen muchos problemas económicos, por ende deberán trabajar mucho para recuperar al club.

"Tenemos que trabajar de forma periódica. Hay una situación económica que es compleja y los necesitamos a todos trabajando en pos de Colo Colo. Es un tema que es complejo, pero creemos que lo principal es la generación de nuevos recursos. Hay un área comercial que hay que potenciar", dijo el directivo a Deportes en Agricultura.

Acerca de su llegada a la testera de la concesionaria agregó que "ha habido una buena recepción (del bloque de Vial y Mosa), se han comportado de muy buena forma. Estamos muy contentos por la recepción del hincha. Necesitamos el apoyo y la legitimidad del hincha".

Valladares es el nuevo presidente de ByN - AgenciaUno

Valladares es el nuevo presidente de ByN - AgenciaUno

Luego, Edmundo Valladares dio a conocer su gran motivación en Blanco y Negro, señalando que su deseo es que Colo Colo vuelva a ser propiedad de los socios de la institución.

"La gente ha entendido cuál es nuestra postura. Nosotros planteamos con mucha claridad que no era justo que los bloques accionarios continuaran después de lo ocurrido (que el equipo estuvo a un paso de caer a la B). Más temprano que tarde, la administración volverá a los socios e hinchas", remató.

"Más que rendir examen, nosotros nos pondremos a trabajar, poner nuestra dedicación y constancia. Hemos sido críticos del modelo de Blanco y Negro, es una empresa con pérdidas históricas. No ha colocado a Colo Colo en los lugares que prometieron", finalizó.