Colo Colo ya va rumbo a El Salvador para enfrentar a Cobresal mañana sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, en lo que aparece como un duro escollo para un equipo albo que todavía no logra convencer del todo en este inicio de año.

De cara a este compromiso uno que está cerca de recibir una oportunidad dorada de arrancar de titular es el paraguayo Darío Lezcano, quien ante la lesión de Leandro Benegas será el que comande el ataque del Cacique en el desierto.

El delantero paraguayo suma 143 minutos de juego en cinco partidos disputados con Colo Colo, anotando tres goles en lo que va de torneo y siendo uno de los goleadores en el equipo de Gustavo Quinteros.

El resto del equipo mantendrá la base hasta ahora, con César Fuentes jugando de emergencia en el puesto de lateral por la derecha y con Matías de los Santos junto Ramiro González liderando la defensa en el centro. ¿El gran damnificado? Maximiliano Falcón, quien nuevamente irá a la banca.

Así las cosas la oncena del Cacique este sábado será con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en ofensiva.

Unas de las sorpresas en Colo Colo fue el llamado del delantero juvenil Damián Pizarro, quien ante la lesión de Benegas será la alternativa en el centro del ataque que Quinteros tendrá en la banca de suplentes. ¿Verá minutos el Haaland de Macul?