El Mago Jorge Valdivia está de vuelta. El volante fue presentado este martes en Colo Colo, y regresa con la idea de ayudar a los albos, que están en el último lugar de la tabla de posiciones.

El mediocamista llega desde Mazatlán para unirse a un equipo que necesita levantar, para así no caer a Primera B por primera vez en su historia.

Valdivia se volverá a encontrar en Colo Colo con Matías Fernández, con quien hizo una gran dupla en 2006, y la última vez que jugaron juntos por los albos fue ante Universidad de Chile, en la final del Torneo de Clausura de aquel año.

"Para la gente sería maravilloso. Cuando estuvimos con Mati la verdad es que nos fue muy bien, igual que cuando estuvimos solos. Pero hoy más allá de los recuerdos, hay otros compañeros que también tiene que respetar y desear que también les vaya bien", dijo en primera instancia Valdivia.

Valdivia y Fernández, juntos en Colo Colo otra vez - Archivo

Valdivia y Fernández, juntos en Colo Colo otra vez - Archivo

Luego agregó que "no vengo para jugar con Matías, vengo primero para ser un aporte dentro de la cancha. Si coincidimos los dos y nos va bien, el beneficiado será el equipo. Más allá de esos grandes recuerdos, hoy lo importante no es si jugamos juntos, sino que sumar".

 

Jorge Valdivia se suma a un equipo necesitado, que si no levanta se va a la B.