Colo Colo cerró su plantel con cuatro refuerzos: Maximiliano Falcón, Ignacio Jara, el juvenil argentino Pablo Solari y el regreso de Jorge Valdivia. No obstante, Gustavo Quinteros ya planifica el futuro más allá de enero y febrero para la temporada 2021 y se tiene toda la fe del mundo para mantener la categoría

Por lo mismo, llamó la atención verlo en un restaurante del sector oriente de Santiago con el reconocido representante de jugadores Fernando Felicevich, con quien compartió un café y momento por el cual se le consultó al entrenador albo en conferencia de prensa. 

“Yo tengo una muy buena relación con ellos (los representantes) y tengo una muy buena relación con otros empresarios en Chile. He tenido reuniones también con gente que no ha estado involucrado en mi llegada a Chile. En la búsqueda de jugadores y en la búsqueda de incorporaciones uno tiene relaciones con empresarios y trata de buscar opciones, ya sea en esta ventana de fichajes que se cerró o para el futuro en el club”, explicó. 

Asimismo, manifestó que “uno está trabajando constante en las incorporaciones, en los refuerzos y en los posibles cambios que pueda haber. Siempre es bueno tener relaciones con gente que maneja jugadores y posibilidades de incorporaciones”. 

Cabe consignar que Felicevich fue el agente que trabajó en Chile en la llegada de Gustavo Quinteros a Colo Colo y, por sus dichos, ya comienza a ver alternativas de cara al futuro.