A Colo Colo le sigue lloviendo sobre mojado. Luego de la polémica suspensión de su partido ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, este martes se dio a conocer la visita de Gustavo Biscayzacú al plantel del Cacique que estaba hospedado en un hotel de concentración en Uruguay, a la espera de su duelo ante Peñarol por Copa Libertadores.

La visita del ex jugador albo despertó las críticas hacia el Cacique porque vulnera los protocolos sanitarios impuestos por la Conmebol y puso en riesgo la realización del compromiso ante el Carbonero.

En conversación con Radio Agricultura, el ex delantero albo contó que “estuve dos minutos, pasé un segundito al hotel a recoger un regalo. (Paredes) estaba contento, feliz de encontrarme mucho tiempo, fuimos compañeros el 2001 en Santiago Morning, lo saludé y le deseé mucha suerte. No pensé nunca que podía causar tanto daño, estuve con mascarillas; me hice el PCR y no lo noto tan grave, pero nunca fue la intención de causar algún daño o generar polémica“.

 

Finalmente, Biscayzacú reconoció su error y aseguró que fue sin intención: "Yo lo hice sin ninguna mala intención, jamás quise perjudicar a nadie y tampoco que se hiciera tanto alarde de esto que pasó".

Además el charrúa tuvo palabras de elogio para Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno.

“Lo de Esteban es para destacar. Aún con 40 años sigue siendo el delantero más importante del club, ha hecho una carrera extraordinaria, se nota que es un buen profesional, que está bien físicamente. Hasta que le dé y se sienta cómodo, tiene que seguir dándole alegría a la gente de Colo Colo”, cerró.