Colo Colo no deja pasar tiempo para sumar nuevos problemas. El equipo se encuentra en Uruguay a la espera del partido de esta tarde con Peñarol, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero hay nuevas novedades negativas.

Desde Montevideo, la prensa asegura que el equipo chileno rompió la burbuja sanitaria obligatoria para el tránsito de todos los equipos por el continente, esto es, la obligación de no tomar contacto con ninguna tercera persona por el riesgo de contagio.

En el caso de los Albos, la denuncia surge después de que se viralizara por redes sociales una fotografía donde aparece Gustavo Bizcayzacú, ex delantero del Cacique, visitando a la delegación en su hotel en la capital uruguaya.

La imagen muestra al Grillo junto al coordinador del plantel, Víctor Vidal, y Esteban Paredes, quien parece entregarle una camiseta con el nombre del charrúa en el reverso, situación que ha generado alarma y puede tener duras consecuencias para el Cacique.

Así lo señala el periodista Hernán Braga, de la Radio 1010 de Montevideo. "Colo Colo, rival de Peñarol hoy en el marco de la Copa Libertadores, rompió la burbuja sanitaria", establece en su cuenta de Twitter.

"La CONMEBOL prohíbe visitas y Gustavo Biscayzacú subió a sus redes sociales una foto con Esteban Paredes, en el hotel de Montevideo donde se está alojando el Cacique", complementa el reportero uruguayo.

Según los primeros indicadores, Peñarol hará la denuncia ante las autoridades aunque el partido de todas formas se seguiría jugando. Lo que sí, el cuadro albo deberá pagar una multa millonaria por su acción.