Colo Colo da vueta la página de su terrible temporada 2020 y trabaja con todo para conformar el plantel del 2021. Y es miércoles el cacique celebró con todo la llegada de Felipe Fritz como su segundo refuerzo.

Tras la confirmación de Juan Carlos Gaete como el primero, el cuadro de Macul presentó al ex atacante de Unión Española como su nueva figura. Una que estuvo en la polémica antes de poner la firma, pero que finalmente vestirá el blanco y negro el campeonato que viene.

Fritz fue una de las figuras de los hispanos en el último torneo, donde ayudó en la pelea por la punta de la tabla de posiciones y la sufrida clasificación a la Copa Libertadores. Un hito que espera repetir en el Estadio Monumental para dejar en el olvido la pelea por el descenso de los últimos meses.

Felipe Fritz deja Unión Española para vestir los colores de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Felipe Fritz deja Unión Española para vestir los colores de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

De esta forma, el oriundo de Coronel da el gran salto de su carrera y asume un desafío de levantar a un equipo herido. Una historia que nunca imagino cuando defendía al amateur Unión Marítimo del sur del país.

 

Con tres goles en la última temporada, Fritz asoma como la gran apuesta de Gustavo Quinteros para potenciar el ataque albo que tanto sufrió en la campaña anterior. Y si bien al técnico le resultó con Pablo Solari, habrá que esperar a ver si también acierta con el ex hispano.

El jugador llega con un contrato por una temporada. Cabe recordar que cuenta con pasos por Universidad de Concepción, Cobreloa, Rangers y Unión Española.