Colo Colo está contra el tiempo en su afán de terminar de cerrar el plantel para la primera mitad del 2023. Los albos todavía no logran abrochar el lateral derecho que ocupe el lugar dejado por Óscar Opazo y lamentablemente el rendimiento de los formados en casa no ha terminado de convencer del todo.

Para el puesto un viejo conocido asomó como opción en las últimas horas. Se trata de Felipe Campos, quien ya estuvo cinco años en el Cacique entre 2016 y 2021, superando el centenar de partidos con la camiseta del Cacique y siendo un nombre más que confiable para la defensa.

Sin embargo, la alternativa de Campos se comenzó a evaporar con el correr del día. Según información entregada por el periodista Diego Peralta de Golazo Radio de Radio Valparaíso, el jugador no se moverá de Everton y cumplirá con su contrato hasta el término de este 2023.

“Efectivamente, hubo un acercamiento con Colo Colo, pero no se llegó a algo más formal entre ambas instituciones”, afirmó el comunicador en sus redes sociales.

Felipe Campos jugó 101 partidos con Colo Colo entre 2016 y 2021. | Foto: Agencia UNO.

Felipe Campos jugó 101 partidos con Colo Colo entre 2016 y 2021. | Foto: Agencia UNO.

Así las cosas, el Popular debe continuar con su búsqueda de un lateral derecho. Opciones no hay muchas y habrá que ingeniárselas para poder dar con un nombre que le entregue confianza a Gustavo Quinteros en la defensa.

Los albos tienen hasta las 21:00 para inscribir un nombre antes del cierre del libro de pases de la ANFP, que se producirá 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023. ¿Lograrán en el Monumental dar con algún jugador?