Un clásico para el olvido se jugó en San Carlos de Apoquindo, porque una vez más Universidad Católica y Colo Colo no se sacaron ventajas, ahora en duelo válido por la fecha 11º del Campeonato Nacional.

El duelo generó mucha expectación en la previa, porque los cruzados venían de hacer un buen partido en la Copa Libertadores ante Palmeiras, mientras que el Cacique goza de una larga racha sin conocer derrotas.

Con este antecedente el ex delantero de los albos, Diego Rubio, se sentó frente a su dispositivo electrónico para ver el encuentro, y como siempre, siguió como un hincha más del elenco popular el compromiso.

"Segunda amarilla si o si! Se iba solo Suazo!!!" (sic) escribió en su cuenta de Twitter acerca de una jugada del capitán de Colo Colo.

Luego, alabó las condiciones del volante Vicente Pizarro, al decir que "que bien juega Pizarro", junto a unos emoticones de aplauso.

Diego Rubio, que se fue del Monumental en 2011 cuando fue comprado por Sporting de Lisboa, pertenece a Colorado Rapids de la MLS, y es una de las opciones fuertes que manejan en Blanco y Negro para ser el reemplazante de Nicolás Blandi, quien tiene sus días contados en el club.