El gran refuerzo de Colo Colo en 2020 fue el delantero argentino Nicolás Blandi, quien se va por la puerta chica del estadio Monumental, porque luego de fracasar en el fútbol chileno parte del club.

El ex capitán de San Lorenzo de Almagro jamás pudo rendir con la camiseta blanca, por ende acordó su rescisión de contrato con Blanco y Negro, y ya piensa en su futuro.

Blandi, según dio a conocer el sitio argentino Santa Fe Deportivo, que sigue el día a día de Unión de Santa Fe, tiene todo listo para recalar en dicho conjunto.

"El delantero de 31 años rescindió con Colo Colo y quedó con el pase en su poder. La dirigencia Tatengue se movió rápidamente y encaminó su llegada al club de la Avenida", indica el portal transandino.

Luego, agregan que "sería el tercer refuerzo del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal, se sumaría al delantero Nicolás Cordero y al defensor Emanuel Brítez".

Con la partida de Nicolás Blandi Colo Colo libera un cupo de extranjero, por lo que ByN puede buscar al esperado 9 de Gustavo Quinteros en el mercado extranjero.