El 5 de junio se cumplen 30 años del mayor logro internacional de un club chileno, la obtención de la Copa Libertadores de América, que Colo Colo luce orgulloso en su museo del estadio Monumental.

A días de celebrarse un nuevo aniversario de la victoria ante Olimpia en Macul, los dirigentes de Blanco y Negro, sociedad anónima que controla al elenco albo, tomó una nueva medida que viene a elogiar a los jugadores del plantel campeón.

El presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, dio a conocer que todos los futbolistas del Colo Colo '91 tendrán un asiento vitalicio en las dependencias del Monumental.

"Quisiera comenzar comentando que hemos aprobado el sector campeones de América, los jugadores que ganaron la Copa Libertadores 1991 tienen una asiento vitalicio en el Monumental", contó el periodista.

Luego, comentó que en la reunión de directorio que tuvieron este jueves hablaron del futuro del club, y de las ganas que tienen de posicionarse nuevamente a nivel internacional.

"Lo primero y, lo hemos dicho, es que estamos convencidos de que para posicionarnos a nivel internacional hay que trabajar y ese trabajo tiene que tener como eje central el futbol formativo, que Colo Colo vuelve a ser un club formador por excelencia", agregó.

Los campeones tienen su sitio asegurado - AgenciaUno

Los campeones tienen su sitio asegurado - AgenciaUno