Arturo Vidal tuvo un fin de semana de esos que difícilmente se olvidan y todo partió con su equipo, el Inter de Milan, donde dijo presente en la goleada por 4-0 sobre Benevento tras eliminar al AC Milan, su clásico rival, por la Copa Italia. 

Luego tuvo una nueva y gran felicidad: este sábado, Rodelindo Román consiguió el ascenso a la Segunda División, con lo que su equipo de barrio, donde dio sus primeros pasos, jugará en el profesionalismo en la temporada 2021. Luego quiere llevarlo a Primera B y de ahí a la máxima categoría

Pero faltaba la guinda: el King es reconocido hincha de Colo Colo y gozó como el que más con el triunfo por 2-1 de su equipo ante Unión La Calera en el estadio Monumental, que le ayuda a escapar otro poco de la zona de descenso. 

El bicampeón de América se animó a grabarse con la repetición de la jugada del minuto 83, donde César Fuentes calzó con perfecto cabezazo un centro de Ignacio Jara (quien había marcado el empate parcial con un tremendo zurdazo) para poner el resultado definitivo. “¡Golazooooo!”, se escucha gritar al King que agregó otro par de chilenismos que venían al caso en formato texto. 


 

¿Algo más para el buen Arturo Vidal? Sí: en el Hipódromo de Gulfstream Park, Estados Unidos, anotó un triunfo en su otra pasión, la hípica, con firme galope de Aycapote, que defiende las sedas del stud Alvidal en Norteamérica. De paso, están debutando los potrillos y potrancas del proceso selectivo criados en el Haras Il Campione, centro de su propiedad.