Arturo Vidal vivo un día inolvidable. El King sumó minutos en el triunfazo del Inter de Milán ante Benevento por la Serie A de Italia, y luego festejó por partida doble gracias al histórico logro del Rodelindo Román, que este sábadollegóal fútbol profesional tras una dramática definición.
Antonio Conte decidió darle descanso al chileno y dejarlo en la banca para el partido válido por una nueva jornada del Calcio, dándole ingresorecién a los 64 minutos de juego en reemplazodeNicollo Barella.
El elenco lombardo goleó por 4-0 a los deFilippo Inzaghipara mantenerseen el segundo lugar de la tabla con 44 puntos, dos menos que el puntero, AC Milan, por lo que Vidal se fue contento a casa, donde le esperaba otra alegría.
Rodelindo Román, escuadra que le pertecene al King,venció -en el global- por 3-2 a Municipal Santiago, y con ello logró un cupo en Segunda División, luego de igualar 2-2 este sábado en La Pintana.
Arturo Vidal no dudó y compartió en Instagram una historia celebrando la hazaña del Rode, mientras aún vestía el elegante traje y camisa con que salió de San Siro:
“Seguimos haciendo historia”, escribió el rey junto a unos emojis de corazones verdes.
El jugador del Inter de Milán llenó su cuenta de Instagram con decenas de felicitaciones y arengas para Rodelindo Román, queclasificó a la final de la Tercera División A logrando subirde categoría y cumpliendo uno de los grande anhelos de Vidal.