Colo Colo parecía llevarse un empate 0-0 en un intenso duelo ante Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022 pero Marcos Bolados se vistió de salvador en el minuto 90+3, ya que tras una gran asistencia de Marco Rojas marcó el gol que les significó a los albos un agónico triunfo.

El "Kiwi Messi" hizo su debut oficial con la camiseta del Cacique y disputó sus primeros minutos en el Estadio Monumental, y en el último suspiro del compromiso ante los árabes sacó a relucir todo su talento para habilitar a Bolados y que llegara la diana del triunfo, lo que le significó varios elogios.

Sus compañeros lo felicitaron y el propio Gustavo Quinteros lo resaltó en conferencia de prensa, pero no fueron los únicos. En Nueva Zelanda, a 9 mil 625 kilómetros de Santiago de Chile, también estaban atentos al ex Melbourne Victory y celebraron con todo su gran estreno.

A través de la cuenta de Twitter de la selección de fútbol neozelandesa resaltaron que en el minuto 62 ingresó para hacer su debut,  y en el 90+3' asistió para el gol de la victoria agónica. Por eso, aplauden: "¡Qué comienzo de carrera para Marco Rojas en Colo Colo!".

Desde que arribó a Macul, Rojas había estado adaptándose a su nuevo club y llevaba varias semanas de entrenamiento alistando su esperado debut. Este domingo 14 de agosto recién pasado tuvo la chance y no defraudó, ya que ayudó a Colo Colo para poder seguir firme en la cima de la tabla de posiciones.

El próximo desafío del Eterno Campeón es el miércoles 17 de agosto visitando a Ñublense por la ida de los octavos de final de Copa Chile, y se espera que aquel duelo sea el primero de Marco Rojas como titular en el equipo de Gustavo Quinteros.

Kiwi Rojas mostró gran habilidad en su debut. | Foto: Agencia Uno

Kiwi Rojas mostró gran habilidad en su debut. | Foto: Agencia Uno