Cuando el empate entre Colo Colo y Palestino estaba prácticamente sellado apareció el gol de Marcos Bolados en una de las últimas jugadas que tuvo el compromiso para que en el estadio Monumental hubiese un nuevo festejo del actual líder del Campeonato Nacional, que sigue ratificando su favoritismo para llevarse el título.

Para que el importante tanto llegara, quien tuvo un rol protagónico fue Marco Rojas, quien en su debut dio claros destellos de su calidad y entregó la asistencia con una muy buena acción en un momento caliente del compromiso. Desde su ingreso faltando poco menos de media hora, su aporte fue realmente valioso.

Es por eso que el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, no dudó en aplaudir su buen rendimiento luego de semanas de espera desde que se anunciara su fichaje pues aún se ponía a tono físicamente. "Mostró lo que vimos en videos y en los entrenamientos", puntualizó en conferencia de prensa.

Marco Rojas dio la asistencia para el decisivo gol de Marcos Bolados. (Foto: Guillermo Salazar - Redgol)

Marco Rojas dio la asistencia para el decisivo gol de Marcos Bolados. (Foto: Guillermo Salazar - Redgol)

Para el estratega albo, son muchas las cualidades que tiene el neozelandés. "Es hábil, es interesante, puede jugar por fuera y por dentro, tiene los dos perfiles. Estamos contentos. Anduvo bien, hizo exactamente lo que le pedimos y lo hizo bien, tuvo minutos, fue decisivo, entró con el pie derecho", indicó.

Quinteros reconoce que aún se espera una versión mejor de Rojas con Colo Colo y que llegará a medida que siga en este camino. "Le costó ponerse bien, todavía le falta, en la liga donde jugaba estaba de vacaciones y los cambios de entrenamientos siempre son complicados. Cambio de terreno de juego, etcétera", manifestó.