logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¡Cortó la racha goleadora! Iván Morales falló el lanzamiento penal que pudo significar el empate de Colo Colo ante Cobresal

El delantero Iván Morales falló el lanzamiento penal en el minuto 90 y desperdició la opción de emparejar el marcador ante Cobresal en el estadio Monumental.

Leandro Requena atajó el penal de Iván Morales.
Leandro Requena atajó el penal de Iván Morales.

Una clara opción para sumar un punto ante Cobresal fue la que desperdició Colo Colo en los pies de Iván Morales cuando el partido estaba finalizando en el estadio Monumental.

Es que el goleador del Cacique falló su primer lanzamiento penal en lo que va del Campeonato Nacional, lo que a la postre terminó pagando caro, ya que Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante los mineros.

Javier Parraguez había ganado un cabezazo y la pelota pega en la mano de Mario Pardo. El árbitro del partido, Cristian Garay no dudó en cobrar la pena máxima. Los jugadores de Cobresal discutieron el cobro y demoraron la ejecución del lanzamiento desde los 12 pasos, ya que estaban ganando por la cuenta mínima.

Al frente del balón se paró el goleador albo, quien no había fallado ningún lanzamiento penal que había ejecutado en la temporada, pero este domingo, no pudo contra el arqueroLeandro Requena, quien le adivinó el disparo y contuvo el lanzamiento que fue al palo izquierdo.

Primer penal fallado por Morales en lo que va del torneo y que terminó pagando caro Colo Colo, puesto que no pudo revertir el marcador en contra y sucumbió en el Monumental ante los mineros.

Publicidad
Publicidad
Lee también
Tabla Liga de Primera: Cobresal hunde a Paulucci tras golazo de su "10"
Chile

Tabla Liga de Primera: Cobresal hunde a Paulucci tras golazo de su "10"

Figura del campeonato sorprende al anunciar admiración por Vidal
Campeonato Nacional

Figura del campeonato sorprende al anunciar admiración por Vidal

Mientras le decían "Feliz cumpleaños", le dan PLR a Matías Donoso
Chile

Mientras le decían "Feliz cumpleaños", le dan PLR a Matías Donoso

Tras portazo en la B: el equipo de Primera quiere sacar a Alfaro de la U
U de Chile

Tras portazo en la B: el equipo de Primera quiere sacar a Alfaro de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo