Este martes se concretó la salida de Harold Mayne-Nicholls de la vicepresidencia de Blanco y Negro. El ex timonel de la ANFP dejó su cargo después de dos años en Colo Colo, donde afrontó varias polémicas y el momento deportivo más complicado en la historia del club.

Sin embargo, el dirigente quiso dejar atrás las polémicas y compartió una emotiva carta de despedida para el plantel albo. Según cuenta Radio Cooperativa, le ofreció disculpas a los jugadores si se sintieron ofendidos en algún momento.

"Hola muchachos. Mañana -este martes- dejaré de ser vicepresidente de Colo Colo. Me habría gustado despedirme de cada uno de ustedes, pero la pandemia lo impide. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. De paso, aquel que se sintió ofendido por alguna acción o palabra mía aprovecho de pedirle disculpas", comenzó diciendo.

"En los dos años que compartí con ustedes solo busqué lo mejor para Colo Colo. Obviamente también quise cooperar con cada uno, y si alguien necesita algo, siempre estaré disponible. Les mando un gran abrazo, les deseo el mayor de los éxitos y de corazón espero verlos celebrando un nuevo título al final del torneo. ¡Hasta siempre!", cierra la carta.

Mosa no se va
 

Un día clave en Colo Colo. Este martes se realizó la junta de accionistas de Blanco y Negro, en la cual se eligió la nueva mesa que tendrá el directorio de la sociedad anónima que administra el club. En resumen, Aníbal Mosa no se mueve de Blanco y Negro, porque seguirá siendo uno de los nueve directores que tiene la concesionaria. 

De esta forma, la nueva mesa directiva queda compuesta por el bloque Vial con sus representantes Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Angel Maulen. Mientras que el bloque Mosa está compuesto por el propio Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.