Blanco y Negro, la sociedad anónima que administra a Colo Colo, vivirá un día clave este martes, cuando se realice una junta de accionista, donde tiene que quedar conformada la nueva mesa del directorio.

Todavía el máximo accionista sigue siendo Aníbal Mosa, pero el comerciante de origen sirio no tendrá los votos necesarios para volver a ser presidente, por ende está en duda el nombre del nuevo mandamás de la SA.

Pero eso no es todo, porque la plana mayor del conjunto del Monumental cambiará radicalmente, porque por ejemplo ya no estará más Harold Mayne-Nicholls, según información que dio a conocer Dale Albo.

"La gran sorpresa está marcada por la salida de Harold Mayne-Nicholls, quien ya fue notificado por Aníbal Mosa que no contará con él para la nueva etapa que vivirá la concesionaria", dio a conocer el portal que sigue el día a día del Cacique.

El ex presidente de la ANFP llegó a Colo Colo en 2019, siendo el vicepresidente del club y también el presidente de la comisión fútbol, y ahora se va, sin mayores logres, solo la Copa Chile de 2019.

El cuadro de Macul vive un día clave este martes y aún no hay claridad sobre el nombre del presidente que dirigirá la concesionaria.