logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls deja Colo Colo y se despide en la comisión fútbol

Harold Mayne-Nicholls dejó su puesto como vicepresidente de Colo Colo y así lo dio a conocer en reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro.

Mayne-Nicholls llegó en 2019 a Colo Colo como hombre de confianza de Aníbal Mosa.
© Agencia UnoMayne-Nicholls llegó en 2019 a Colo Colo como hombre de confianza de Aníbal Mosa.

En Colo Colo se viven horas de total incertidumbre ante los deseos de los bloques de Aníbal Mosa y Leonidas Vial de salir de todas sus acciones, por lo que hay pocas certezas de quiénes se encargarán de llevar en el futuro próximo los destinos de la institución desde las oficinas en Macul.

Es por eso que ya hay integrantes de la directiva que ya abrieron la puerta de salida, siendo el primero de ellos Harold Mayne-Nicholls, tal como lo contó el periodista Edson Figueroa en el programa RedGol en La Clave al afirmar que, inclusive, el vicepresidente de los albos se despidió de la institución.

“Comisión fútbol: toma la palabra Harold Mayne-Nicholls y dice: ‘esta es mi última reunión, muchas gracias’. O no muchas gracias porque sabemos que tantos apoyos no hubo pero se despidió de la mesa. No va a seguir en Blanco y Negro, por lo menos así lo hizo saber a los directores que estaban presenten anoche en la reunión de la comisión fútbol”, afirmó el reportero.

El expresidente de la ANFP llegó a Colo Colo como uno de los hombres de confianza de Aníbal Mosa para que fuera uno de los que encabezara su proyecto pero terminó siendo como uno de los señalados de la mala temporada pasada en la que el equipo se salvó sobre el final del descenso.

Blanco y Negro aún espera por la resolución de su destino luego que las ventas de acciones tanto de Vial como de Mosa no se concretaran pero que seguirán en pie para los próximos días.

Lee también
Gustavo Álvarez golpea la mesa y confirma que la U va por otro fichaje
U de Chile

Gustavo Álvarez golpea la mesa y confirma que la U va por otro fichaje

Álvarez avisa por su refuerzo y revela futuro de Charles en la U
U de Chile

Álvarez avisa por su refuerzo y revela futuro de Charles en la U

Álvarez responde sobre el gran rival para pelear el título
U de Chile

Álvarez responde sobre el gran rival para pelear el título

La presión de la U por el título: "No se puede esperar un año más"
U de Chile

La presión de la U por el título: "No se puede esperar un año más"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo