logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica

La furia de Coquimbo Unido con Nicolás Córdova por la nómina de la Roja: “No me importa si…”

En el cuadro Pirata están muy molestos con el entrenador interino de la selección chilena, por no citar jugadores del líder.

Coquimbo Unido es el líder de la Liga de Primera.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTCoquimbo Unido es el líder de la Liga de Primera.

El mejor equipo del fútbol chileno y por paliza es Coquimbo Unido, que este sábado se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Primera.

El cuadro Pirata le ganó a un rival directo en la lucha por el título, porque venció por 1-0 a Audax Italiano en La Florida y se afianza en la cima.

Pese al enorme momento de Coquimbo, el entrenador de la selección chilena, Nicolás Córdova, sorprendió al no citar al ningún jugador del puntero para los partidos ante Brasil y Uruguay por las Eliminatorias.

El renacer del “cortado” Cristián Zavala en Coquimbo Unido: “Era lo que necesitábamos”

ver también

Cristián Zavala se lanza contra Nicolás Córdova

La decisión de Nico Córdova de no citar a ningún coquimbano cayó muy mal en el puerto y quien alzó la voz fue el delantero Cristián Zavala, quien mostró su enojo tras la victoria ante Audax, donde dio una asistencia.

“Trabajamos mucho. Trabajamos por estar en la nómina, somos los punteros y no hay ninguno de nosotros. Lo quería decir yo, no me importa si repercute mucho o no, pero nos molestó, nos calentó que ninguno de nosotros, Galani, Salinas, que están viviendo un gran presente, no sean nominados“, dijo el ex Colo Colo.

Cristián Zavala jugando ante Audax. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Cristián Zavala jugando ante Audax. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Publicidad

“Veníamos con esa rabia y sabíamos que íbamos a ganar por eso. Lo sabíamos, te lo juro”, agregó tras la victoria ante Audax Italiano.

Coquimbo Unido sigue firme y antes del receso por la fecha FIFA jugará otro partido clave ante Huachipato en Talcahuano.

DT de Coquimbo no se inmuta por los doce puntos de ventaja: “¿Campeones? No jugamos mirando la tabla”

ver también

Lee también
¿Se cae? El gran problema que tiene Coquimbo con el retorno de Zavala
Colo Colo

¿Se cae? El gran problema que tiene Coquimbo con el retorno de Zavala

Coquimbo le "raya la cancha" a Colo Colo por la vuelta de Zavala
Colo Colo

Coquimbo le "raya la cancha" a Colo Colo por la vuelta de Zavala

Lo echan al agua: Revelan el verdadero motivo del adiós de Zavala
Colo Colo

Lo echan al agua: Revelan el verdadero motivo del adiós de Zavala

¡Terremoto! Coquimbo y Zavala furiosos con Colo Colo
Colo Colo

¡Terremoto! Coquimbo y Zavala furiosos con Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo