logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gustavo Quinteros da vuelta la página por Julio Barroso: “Esperamos traer un defensor del nivel de Colo Colo”

El técnico del Cacique admitió que “no quedé molesto, pero estoy preocupado” por la salida del Almirante Barroso.

El técnico está buscando a un nuevo defensor central.
© Agencia UnoEl técnico está buscando a un nuevo defensor central.

Un verdadero remezón mediático provocó los dichos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien este martes cerró toda opción de retorno de Julio Barroso, a pesar de ser un jugador pedido por Gustavo Quinteros para afrontar la temporada 2021.

En ese sentido, el técnico del Cacique conversó con Deportes en Agricultura sobre esta situación y admitió que “no quedé molesto, pero estoy preocupado”, porque ahora deberán cubrir esa posición con un fichaje nacional o extranjero.

“No quedé molesto, pero estoy preocupado. Se fue Barroso, no pudimos concretar el fichaje de Branco Ampuero y esperamos traer un futbolista del nivel de Colo Colo. Con cualquiera de esos dos futbolistas estábamos bien. Ahora el club debe conseguir un extranjero o un nacional para suplir esa posición. Estamos un poco desprotegidos en ese puesto, pero estamos buscando un jugador que nos dé la tranquilidad”, reconoció.

“Barroso tuvo un excelente torneo, con nosotros jugó muchos partidos y la idea era que pudiese continuar, más allá que se sabía que habría una renovación de plantel. Fue una decisión que tomó el directorio y uno como cuerpo técnico no estaba muy de acuerdo, pero ahora debemos buscar un reemplazante. Lamentablemente, no salió lo de Ampuero, que se fue a otro club, y buscaremos un jugador que esté al nivel”, agregó.

Tweet placeholder

En la misma línea, complementó que “dejamos una lista de jugadores y algunos ya se han incorporados. Ahora estamos buscando un defensor centra, un volante mixto y un delantero centro. Tenemos un solo cupo para traer un extranjero y los demás deberán ser nacionales. Estamos viendo muchos videos para buscar un futbolista que se acomode a lo que queremos y se adapte al presupuesto”.

Publicidad

Por consiguiente, se da por cerrado el posible retorno de Julio Barroso a Colo Colo y el club ya trabaja en su reemplazante, el que debe salir del medio local o un extranjero que se adapte al presupuesto del Popular.

Lee también
La respuesta de Mosa al posible regreso de Quinteros a Colo Colo
Colo Colo

La respuesta de Mosa al posible regreso de Quinteros a Colo Colo

Quinteros golpea el corazón de Colo Colo con fuerte decisión
Colo Colo

Quinteros golpea el corazón de Colo Colo con fuerte decisión

El Bloque de ByN que quiere a Quinteros para reemplazar a Almirón
Colo Colo

El Bloque de ByN que quiere a Quinteros para reemplazar a Almirón

Para reemplazar a Almirón: La frase de Quinteros que lo acerca a Colo Colo
Colo Colo

Para reemplazar a Almirón: La frase de Quinteros que lo acerca a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo