logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gustavo Quinteros se molesta por consulta sobre su viaje a Portugal: "Me da vergüenza tener que responder algo así, no dejamos de entrenar"

La reciente conferencia de prensa del director técnico del Cacique arrancó con una interrogante directa al hueso: ¿A qué viajó de manera exprés a Portugal? Quinteros confesó que a pesar de su ausencia los trabajos en el Monumental no se detuvieron, y se lanzó contra "esa gente que entiende poco, critica y no tiene muchas cosas importantes que hacer en esta vida".

El técnico del Cacique reconoció sentirse avergonzado ante una pregunta sobre su viaje a Europa.
© Colo ColoEl técnico del Cacique reconoció sentirse avergonzado ante una pregunta sobre su viaje a Europa.

Colo Colo se prepara para volver a la acción en el Campeonato Nacional 2022 tras la dura eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense, peroel día después del adiós al certamen donde querían ser tricampeones estuvo marcado por el viaje relámpago de Gustavo Quinteros a Portugal.

El director técnico del Cacique viajó de manera exprés a Europa para “solucionar algunos temas personales” según detallaron desde Blanco y Negro,y eso despertó la preocupación de varios considerando que volvería solo días antes del duelo ante Unión La Calera de este domingo 28 de agosto. Pero ya de vuelta en Chile le preguntaron al respecto, y se molestó.

La conferencia de prensa previa al choque de este fin de semana con los Cementeros, un peldaño más rumbo al deseado título, arrancó con la pregunta directa al hueso: ¿A qué viajó hasta tierras europeas? Y a pesar de que se puso colorado, Quinteros explicó todo.

Me da vergüenza tener que contestar una pregunta así. Nunca dejamos de entrenar, hicimos todo lo de siempre. Preparamos al equipo con mi cuerpo técnico que lo hizo muy bien, y qué más puedo decir para esa gente que entiende poco, critica y no tiene muchas cosas importantes que hacer en esta vida“, partió.

A Quinteros no le gustó la pregunta acerca de su viaje a Portugal. | Foto: Colo Colo

A Quinteros no le gustó la pregunta acerca de su viaje a Portugal. | Foto: Colo Colo

“El equipo está muy bien preparado, hicimos una parte táctica, salió muy buena. Vamos a estar muy bien para el partido”, añadió acerca de lo que fueron los trabajos en el Estadio Monumental mientras él no estuvo. Y después explicó los motivos familiares que hay detrás de su ida a Portugal.

Publicidad

“El viaje mío me citaron del gobierno de migraciones, porque inicié el trámite para una visa familiar allá por 2020 antes de venir a Colo Colo, cuando estaba en México la inicié y se suponía que en un mes tenía que hacer todos los trámites y se paró todo por la pandemia”, detalló.

El viaje de Quinteros a Portugal generó varias dudas, pero ya fueron resueltas por el propio entrenador albo. |Foto: Agencia Uno

El viaje de Quinteros a Portugal generó varias dudas, pero ya fueron resueltas por el propio entrenador albo. |Foto: Agencia Uno

Así, para cerrar agrega que “me citaron a mí y a mi familia para este 24 de agosto y era una fecha que no podía dejar pasar porque perdía la opción de esa visa, sobre todo para mi familia porque mis hijos pueden tener la posibilidad de estudiar o trabajar en Europa. Como papá estoy haciendo este trámite para tener más posibilidades en la vida”.

Publicidad

Con esto, ahora Gustavo Quinteros y Colo Colo se enfocarán en su próximo desafío. Este domingo 28 de agosto juegan la fecha 23 del Campeonato Nacional 2022 y deben visitar a Unión La Calera, duelo pactado para jugarse en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar desde las 17:30 horas.

Lee también

Quinteros recuerda salvación de Colo Colo: "Asumí tomar ese..."
Colo Colo

Quinteros recuerda salvación de Colo Colo: "Asumí tomar ese..."

Quinteros suma elogios en su inicio en Gremio: un chileno es clave
Internacional

Quinteros suma elogios en su inicio en Gremio: un chileno es clave

Video: el primer gol de Aravena con Quinteros de DT en Brasil
Internacional

Video: el primer gol de Aravena con Quinteros de DT en Brasil

Quinteros pone "de cabeza" a Gremio y Colo Colo por Sebastián Villa
Internacional

Quinteros pone "de cabeza" a Gremio y Colo Colo por Sebastián Villa

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo