Tras la dura eliminación de Copa Chile, Colo Colo se enfoca en su ahora único objetivo del año: el Campeonato Nacional. Los albos, que marchan punteros en la tabla de posiciones con una ventaja de nueve puntos, quieren sellar su campaña y finalmente levantar la estrella 33.

Y este fin de semana regresarán a la acción. El Cacique visitará este domingo a Union La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar, mientras espera por la recuperación de Juan Martín Lucero -quien salió complicado ante Ñublense- y descarta del todo tener a Matías Zaldivia.

A otro que descartan tener en Macul por estos días es a Gustavo Quinteros. El entrenador del Cacique viajó durante la noche de este lunes hasta Portugal y no estará a cargo de los entrenamiento del equipo por parte de este semana.

El repentino viaje del técnico albo, en medio de una semana de preparación para el torneo, llamó la atención de varios. Y desde Blanco y Negro salieron a dar una explicación. Según relataron a La Tercera, el viaje fue aprobado y Quinteros viajó por temas personales.

El entrenador nos avisó de su viaje al extranjero. En eso no hay ningún problema. Según lo que nos dijo Quinteros solo fue a solucionar algunos temas personales. Nada más que eso”, dijeron al citado medio.

Se espera que Quinteros esté de regreso antes de este viernes 26 de agosto. Dos días después, Colo Colo enfrentará a Unión La Calera en búsqueda de un triunfo que los mantenga alejados en la punta de la liga local.