Colo Colo le ganó a Cobresal y sigue a paso firme rumbo al título del Campeonato Nacional 2022, donde con dos triunfos más podría asegurar la estrella número 33 de sus historia, y el ambiente no puede ser mejor en el Estadio Monumental. Y así lo dejó en claro recientemente Gabriel Suazo.

El capitán del Cacique se olvidó un rato de la pelotita y de la lucha por coronar un gran año deportivo, y se atrevió a aceptar la invitación de los youtubers de "Vamo' a Calmarno" a visitar su programa "Carpool", donde han entrevistado a varias estrellas de la música urbana nacional. Y se la jugó toda.

Pablo Chill-e, Harry Nach, Drefquila, Marcianeke, Jordan 23 y varias otras figuras de la escena nacional se han subido al auto para hablar de sus vidas y su éxito, pero ahora fue el turno del lateral izquierdo del Eterno Campeón. Quien dejó en claro que como cantante es un gran futbolista.

Suazo se lució con una apasionada imitación de Ricardo Arjona y cantó a todo pulmón la canción "El Problema" del guatemalteco, y aunque algunas partes de la letra lo confundieron igual logró sacar la tarea adelante. Aunque él no quedó conforme.

El clip causó furor entre los hinchas de Colo Colo y estos lo llenaron de mensajes de apoyo, sin embargo, el propio Gabriel Suazo comentó la publicación y dejó en claro que prefiere jugar al fútbol en vez de seguir cantando.

"Jajajaja qué desastre soy cantando la ctm", escribió Suazo en la publicación junto a unos divertidos emojis de risa. Por lo que de sguro ahora se enfocará exclusivamente en lo deportivo y seguirá enfocado con todo en poder alzar el título número 33 de Colo Colo con la jineta en el brazo.