Gustavo Quinteros ya tiene a su tan esperado defensor central para afrontar la temporada 2021 con Colo Colo. Emiliano Amor arribó este jueves a Chile y ahora cumplirá con el protocolo sanitario antes de sumarse a los entrenamientos.

El zaguero llega proveniente desde Vélez Sarsfield y tras aterrizar fue trasladado a una residencia sanitaria donde cumplirá con el protocolo impuesto por el Ministerio de Salud para todas las personas que arriben desde el extranjero.

"Desde el primer momento que supe lo de Colo-Colo quise venir, así que hice todo lo posible para estar acá. Ahora a esperar que se cumpla todo rápido para estar al lado de mis compañeros", fueron sus primeras palabras en tierras chilenas.

Además, Amor contó detalles de su comunicación con Gustavo Quinteros: "Él siempre estuvo presente en toda la negociación y por suerte me dio el tiempo para yo poder arreglar las cosas con Vélez. Me contó lo que era Colo-Colo y lo que era Santiago. Le agradecí mucho por el tiempo que medio para solucionar las cosas con Vélez".

"Vélez no quería dejarme ir, pero con un esfuerzo económico se pudo llegar a un acuerdo con Colo-Colo. Estoy muy contento de estar acá", añadió el nuevo zaguero albo en declaraciones recogidas por ADN.

En el Cacique esperan que el argentino pueda estar disponible para la próxima fecha posterior al Superclásico, donde el cuadro albo visite a Ñublense en Chillán.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.