Colo Colo celebra su aniversario número 97 con un buen presente futbolístico, pero con algunas dudas en el ámbito dirigencial. La renuncia de Paul Fontaine, miembro del bloque de Aníbal Mosa, obligó a una nueva elección en la mesa de Blanco y Negro, la que finalmente se realizará este lunes.

El actual presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, luchará por ser reelegido en su cargo y cuenta con un apoyo importante. En la conmemoración de un nuevo aniversario albo, Valladares confirmó que el Club Social y Deportivo lo respaldará en las próximas elecciones de directorio.

"El directorio del Club Social ha reconfirmado el apoyo para que Edison Marchant y yo sigamos ocupando los roles de presidencia y vicepresidencia. Lo recibimos con humildad y agradecimiento. Es un tema que tendrá que verse este lunes. Nos han respaldado para seguir ocupando los roles, seremos candidatos para seguir ocupando la presidencia", afirmó el timonel albo.

"Es un respaldo que se valora profundamente, porque el Club Social nombra a sus directores y ese respaldo nos llena de orgullo", continuó Valladares. El timonel albo lleva más de ocho años ligado al Club Social y fue electo presidente de Blanco y Negro en abril del año pasado.

El apoyo del Club Social se suma al respaldo otorgado por Leonidas Vial, cuyo bloque otorga cuatro votos. Valladares siente muy cerca la reelección de su puesto, pero todo se sabrá este 25 de abril en una nueva Junta Ordinaria de Accionistas.