En esta jornada Colo Colo cumple 97 años de vida, donde todo el pueblo albo celebra el 19 de abril de 1925, cuando David Arellano y un grupo de jugadores disconformes decidieron formar una nueva institución que marca la historia del fútbol chileno, como el club más ganador y popular.

Por lo mismo, de todos lados están comenzando a llegar los saludos de este aniversario, por lo que las redes sociales han sido las grandes aliadas para los mensajes.

Uno de los primeros fue Esteban Paredes, el goleador histórico del fútbol chileno, quien por sus redes sociales ha compartido historias por el cumpleaños de Colo Colo.

Esteban Paredes saludando por redes sociales.

Esteban Paredes saludando por redes sociales.

Tal cual lo hizo Paredes, Felipe Flores se manifestó por sus historias de Instagram, dejando por un lado por un momento el campañón que está realizando con Magallanes en Primera B.

Francisco Rojas tampoco deja pasar esta fecha, aunque también es parte de la celebración de su hija Camila, por lo que sus festejos son por partida doble.

El Murci mezcla la fecha con el cumpleaños de su querida hija.

El Murci mezcla la fecha con el cumpleaños de su querida hija.

"Hoy es un día especial por partida doble, es el cumpleaños de mi bebé Camila que cumple 27 años y el aniversario de Colo Colo", comentó.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a la gente: "¡Porque el recuerdo de David Arellano siempre nos guía por la senda triunfal!", comenzó escribiendo en su Twitter.

El presidente de Blanco y Negro en Twitter.

El presidente de Blanco y Negro en Twitter.

 

"¡Felices 97 años Colo-Colo querido, de Arica a Magallanes!", finalizó en su mensaje para los colocolinos.