La celebración del aniversario 97 de Colo Colo ha sido por todo lo alto, con el club festejando que este nuevo año los recibe en un muy buen momento deportivo que se ha reflejado en sus resultados en el Campeonato Nacional además de un prometedor arranque de la Copa Libertadores.

En medio de una fecha tan importante para toda la hinchada del Cacique, desde el club han honrado su historia con uno de los símbolos más importantes como el himno, haciendo una nueva versión en la que participaron jugadoras y jugadores además de contar con la presencia de trabajadores del club.

Por parte del equipo femenino, participaron en esta grabación Javiera Grez, Yusmery Ascanio,  Anabel Guzmán, Anaís Cifuentes y Fernanda Hidalgo. Mientras tanto, del cuadro masculino dijeron presente Emiliano Amor, Cristián Zavala, Joan Cruz, Jordhy Thompson y Eduardo Villanueva.

En el video se pudo ver a gran parte de los y las futbolistas interpretando el simbólico canto, además de tocar los bombos en una producción que fue bastante aplaudida en los comentarios de YouTube.

Entre tanto, Colo Colo también dio participación a empleados del club entre los que mencionó a Claudio Toro (Finanzas), Guillermo Vásquez (Canchas y Mantención), Francisca Roa (Casa Alba), Diego Naranjo (Ticketing y Comercial), Marcela Caroca (Operaciones y Aseo) - Sebastián Rojas (Comunicaciones), Patrick Pizarro (Comunicaciones) y Sebastián Órdenes (Comunicaciones).