Claudio Bravo es uno de esos grandes orgullos que tiene Colo Colo pues uno de los mejores futbolistas en la historia del país es producto de su cantera, la que le dio la oportunidad de hacerse un espacio en el primer equipo donde llegó a debutar en 2003 para comenzar su tremendo recorrido profesional.

Es por eso que en el aniversario 97 de la institución alba, el actual portero del Real Betis dio un sentido mensaje a través de sus redes sociales para felicitar al club con el que dio sus primeros pasos. "Felices 97 años de gloria mi querido Colo Colo, que sigan los éxitos hasta la eternidad", escribió.

El capitán de la selección chilena continuó con su saludo al Cacique y toda su hinchada a nivel nacional. "Un enorme abrazo a todos los que sentimos ese cariño incondicional siempre. Valiente, fuerte y grande", manifestó tanto por una publicación en Twitter como en una historia de Instagram.

Su paso por el equipo que hace vida en el estadio Monumental fue desde 2003 a 2006, donde llegó a disputar 133 compromisos entre todas las competiciones logrando ser factor clave para el título del Apertura 2006.

Actualmente, Bravo está enfocado con el Real Betis y una posible vuelta a Colo Colo parece postergada al haber renovado hasta mediados de 2023 con el equipo verdiblanco. Sin embargo, su amor por el Cacique está intacto.