Carlos Caszely ha seguido atento la campaña de Colo Colo en la Copa Libertadores y está más que chocho. Si ya celebró el triunfo ante Fortaleza en la primera fecha, con el éxito frente a Alianza Lima en el estadio Monumental quedó aún más satisfecho y cree que el resultado fue engañador en relación a lo que pasó en la cancha David Arellano, donde el equipo de Gustavo Quinteros se vio superior en todo momento, aunque terminó pasando algún susto cerca del final tras el descuento. 

“No se terminó sufriendo, Colo Colo fue mucho más que Alianza Lima, mucho más, tuvo problemas con los palos no más, tres palos dice que el Cacique llegó mucho y eso siempre va a ser bueno, cuando no se llega, se complica”, sentenció el Rey del Metro Cuadrado a Bolavip Chile

Asimismo, el ídolo albo dijo que “le he visto dos partidos de Copa y los dos han sido muy buenos porque llegaron ocho-diez veces, tres palos y eso habla por sí solo, pasa que no siempre se tiene la suerte de que pegue en el palo y entre, pero Colo Colo fue muy superior”. 

Sobre sus favoritos, resaltó que “lo que más me gustó fue el cabro (Esteban) Pavez, hizo un golazo, es impresionante cómo está jugando y (Gabriel) Suazo, ¡uf! Todo el equipo anduvo bien, pero Pavez y Suazo fueron jugadorazos”. 

Finalmente, Caszely se la jugó con todo. “La primera ronda Colo Colo la pasa, sí o sí, así como está jugando la pasa fácil. Después, bueno, me preguntan cuando pasemos”, remató.