El espectacular triunfo de Colo Colo por 2-1 ante Fortaleza, en el inicio de su participación en el grupo F de la Copa Libertadores 2022, dejó a todos los albos felices por la gran victoria conseguida en Brasil.

Pero hay uno que el resultado le llenó el corazón, ya que Carlos Caszely se emocionó con la victoria del plantel de Gustavo Quinteros, algo que revela en conversación con Redgol, donde los goles del Cacique le trajeron grandes recuerdos. 

"Partidazo de Colo Colo hoy, ¡partidazo! Se me vinieron muchas cosas a la memoria, es el cuarto triunfo recién de Colo Colo en Brasil, ganamos en 1973 casi a una selección de Brasil que venía de salir campeón en el Mundial del ‘70, en el Maracaná. Grandes recuerdos inmediatamente", comenta un emocionado Caszely.

Caszely destaca el alza en el nivel de varios en el plantel de Colo Colo.

El Chino quedó conforme con lo mostrado por Colo Colo, aunque también destaca el alza en el nivel futbolístico de muchos de los protagonistas del equipo.

"Vi muy bien a Colo Colo tácticamente. Es el mejor partido que he visto. Hay varios puntos altos, el cabro Fuentes, Pavez guapo, jugó bien, Brayan Cortés sube cada día más, tres atajadas, los dos centrales estuvieron bien, cuando el Peluca no reclama juega mucho mejor", enfatiza Caszely.

 

 

Eso sí, hubo un momento que no le gustó para nada al ex delantero, que fue la discusión que tuvieron al final del encuentro Esteban Pavez con Carlo Villanueva.

"No sé por qué habrá pasado, pero son cosas que pasan, cualquier discusión se hace en el camarín eso sí, no en el estadio", finaliza.