arrow_downward
Barti habla de Valencia

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Barticciotto y la funa contra Leo Valencia: "Colo Colo tiene que tomar decisiones"

El ídolo del Cacique se refirió a la denuncia contra el volante albo, que fue acusado por su ex pareja de lanzar amenazas potentes tras un millonaria deuda por pensión alimenticia.

escrito por
Matías Medina

Barti habla de Valencia

Barti habla de Valencia (Foto: Agencia Uno)

Una nueva polémica nació en Colo Colo hace un par de días que involucra a uno de sus volantes. Leonardo Valencia es el protagonista de una grave denuncia de su ex pareja, Valeria Pérez Silva, por amenazas, violencia intrafamiliar y una deuda millonaria de pensión alimenticia.

La funa fue publicada por la mujer en redes sociales con fuertes audios del jugador en su contra, desatando una ola de reacciones entre los hinchas del Cacique y algunos de sus referentes.

El ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto, no quedó indiferente a la situación y realizó sus descargos: "Tienen que analizar los comportamientos de los futbolistas para luego tomar decisiones".

"Un jugador que llega en estado de ebriedad, que tiene mal comportamiento, que hace disturbios, más todavía cuando existe violencia de género, que es mucho más grave, tienen que analizarlos", añadió Barti en su rol como comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa.

Hasta el momento no ha existido un anuncio oficial de parte de Colo Colo sobre la denuncia. Cabe destacar que la deuda que tiene Valencia por pensión de alimentos es de $33.511.550, según un documento oficial del Juzgado de Familia de Talagante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántos albos y azules con nostalgia por esos clásicos noventeros? ⚽️

Una publicación compartida de RedGol (en ��) (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;