Una nueva polémica nació en Colo Colo hace un par de días que involucra a uno de sus volantes. Leonardo Valencia es el protagonista de una grave denuncia de su ex pareja, Valeria Pérez Silva, por amenazas, violencia intrafamiliar y una deuda millonaria de pensión alimenticia.

La funa fue publicada por la mujer en redes sociales con fuertes audios del jugador en su contra, desatando una ola de reacciones entre los hinchas del Cacique y algunos de sus referentes.

El ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto, no quedó indiferente a la situación y realizó sus descargos: "Tienen que analizar los comportamientos de los futbolistas para luego tomar decisiones".

"Un jugador que llega en estado de ebriedad, que tiene mal comportamiento, que hace disturbios, más todavía cuando existe violencia de género, que es mucho más grave, tienen que analizarlos", añadió Barti en su rol como comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa.

Hasta el momento no ha existido un anuncio oficial de parte de Colo Colo sobre la denuncia. Cabe destacar que la deuda que tiene Valencia por pensión de alimentos es de $33.511.550, según un documento oficial del Juzgado de Familia de Talagante.