Más de cien hinchas de Colo Colo llegaron a las afueras del Estadio Monumental para darle el último adiós al equipo antes de trascendental duelo por Copa Libertadores.

La fanaticada colocolina se saltó los protocolo sanitarios debido a la pandemia y llegó en masa al recinto de Macul para respaldar al plantel antes de su viaje a Uruguay para medirse a Peñarol por el certamen continental.

En un registro compartido por el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, se puede apreciar a la barra del Cacique caminando con lienzos, banderas cánticos hacia el portón del Estadio Monumental.

Pese a que en el video se ve la presencia de Carbineros a las afueras del recinto, por el momento los efectivos policiales no han ofrecido mayor resistencia a la masiva llegada de fanáticos albos.

La barra del Popular desplegó a las afueras del Monumental un gran lienzo con la frase: “Espina se te olvidó lo que es Colo-Colo. ByN su tiempo de acabó”.

Un centenar de hinchas albos llegaron a manifestarse a las afueras del Monumental.

Un centenar de hinchas albos llegaron a manifestarse a las afueras del Monumental.

Este lunes la escuadra comandada por Gualberto Jara viajará a Uruguay para el trascendental duelo ante Peñarol por Copa Libertadores, donde necesitan con urgencia ganar para seguir con vida en el certamen continental.