arrow_downward
Matías Fernández viviría horas claves en su regreso a las prácticas con Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Aseguran que situación de Matías Fernández se puede definir en su regreso a las prácticas con Colo Colo

Durante las últimas horas han surgido una serie de especulaciones sobre la salud del 14, quien parece no poder dejar atrás las molestias en su rodilla.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Matías Fernández viviría horas claves en su regreso a las prácticas con Colo Colo

Matías Fernández viviría horas claves en su regreso a las prácticas con Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Matías Fernández estaría viviendo horas claves en relación a su futuro en Colo Colo. El 14 de los blancos no fue inscrito para el regreso a los entrenamientos, lo que generó una serie de especulaciones sobre su salud. Y si bien tiene todo listo para volver en la segunda semana de prácticas, ese momento sería fundamental para saber qué pasa con él.

Luego de que desde el cuerpo médico de Colo Colo explicaran que no estaba presente por estar terminando su rehabilitación, surgieron rumores de una posible operación ante la nula respuesta al tratamiento. Algo que ahora toma más fuerza.

Según adelantó Cristián Ávila Soto en Los Tenores de Radio ADN, la vuelta a las prácticas de Matías será el momento donde se determine si necesita o no pasar por el quirófano. "Está inscrito para volver en la segunda semana a los entrenamientos y me da la impresión que ahí lo van a probar".

La sobrecarga muscular que acusó el cuerpo médico de Colo Colo hace meses atrás ha sido hasta ahora la única información oficial sobre el estado de la rodilla de Fernández. Con una serie de rumores por delante, lo cierto es que todo quedará claro una vez que se le ponga a prueba.

Matías Fernández se ha transformado en toda una incógnita para el futuro de Colo Colo. Foto: Agencia Uno

La segunda semana de entrenamientos de Colo Colo comenzaría el día sábado, fecha en la que el 14 tendría que llegar a Pedrero para ponerse bajos las órdenes de Gualberto Jara. De no hacerlo, todo arrancará el lunes, donde se pondrá fin al misterio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;