Colo Colo no la tiene fácil en su regreso a la Copa Libertadores y enfrenta a Peñarol de Uruguay por la tercera fecha del Grupo 3, este martes desde las 19:15 horas en el estadio Monumental.

La Copa Libertadores sale del parón obligado por el coronavirus y pilla a Colo Colo muy complicado en el Torneo Nacional con bajísimo rendimiento y una crisis interna e institucional profunda, que se arrastra desde hace varios meses.

Arturo Vidal está en medio de su próximo paso desde el Barcelona al Internazionale de Milán, donde será compañero de Alexis Sánchez. Desde España, el King envió su apoyo al Cacique con una arenga en redes sociales.

“En los momentos difíciles aparecen los verdaderos guerreros. Vamos Colo Colo”, sostuvo Vidal en Twitter junto a cuatro imágenes suyas vistiendo la camiseta del Cacique.

Cabe recordar que el Rey Arturo viajaría esta tarde desde Barcelona a Milán para sentenciar su arribo a los nerazzurri, pero su vuelo fue cancelado. Pese a esta situación, el seleccionado chileno tiene ánimo para seguir la suerte de su querido Colo Colo.

El Cacique llega al duelo contra Peñarol en la última posición, en un grupo donde Colo Colo, Jorge Wilstermann, Athltico Paranaense y los uruguayos también poseen tres puntos, pero mejor diferencia de goles.