arrow_downward
Arturo Vidal estaba listo para embarcarse a Milán cuando apareció un último contratiempo
Vidal Vidal al Inter

Urgente: cancelan el vuelo de Arturo Vidal a Milán y se posterga su partida al Inter

Arturo Vidal estaba en el aeropuerto El Prat de Barcelona cuando se enteró de que su vuelo no sería abordado. Se especulabn problemas económicos en Inter.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal estaba listo para embarcarse a Milán cuando apareció un último contratiempo

Arturo Vidal estaba listo para embarcarse a Milán cuando apareció un último contratiempo (Foto: Getty Images)

Un nuevo retraso tomará el esperado traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán. Y es que el mediocampista chileno sufrió un nuevo contratiempo, esta vez cuando intentaba abordar el vuelo a Italia en el aeropuerto El Prat.

Según informa la prensa española, el jugador ya se encontraba en el terminal aéreo cuando se enteró de que el vuelo fue "finalmente cancelado", informa Mundo Deportivo.

"El motivo de la inesperada cancelación del viaje se desconoce, pese a que algunas informaciones apuntan que algunos asuntos fiscales de la operación pendientes de resolver por parte del Inter habrían sido su desencadenante", abunda la publicación.

Los pases goles de Alexis Sánchez en amistoso del Inter

Lo cierto es que el King llegó a acuerdo total con el Barcelona para disolver el contrato que lo vinculaba hasta 2021 y solo restaba que se realizara los exámenes médicos para que se aprobara su incorporación al Inter.

De momento se desconoce cuál será el destino de Vidal finalmente, aunque todo apunta a que el inconveniente se superará para confirmar su partida al equipo de Alexis Sánchez en la semana.

Temas

Comentarios


Lee También

;