arrow_downward
¿Cuadrangular Adidas?
Colo Colo Nacional

Adelantan posible cuadrangular entre Colo Colo, la U, Boca y River por el contrato de Adidas con el Cacique

Según detalló Radio ADN, la marca alemana estudia poner en cancha a albos y azules contra River Plate y Boca Juniors para completar los términos económicos con el Cacique en su regreso a La Ruca.

escrito por
Diego Jeria

¿Cuadrangular Adidas?

¿Cuadrangular Adidas? (Foto: Archivo)

Colo Colo se vestirá nuevamente con Adidas y compartirá el patrocinador estratégico con Universidad de Chile. Dos de los equipos más grandes del país lucirán las tradicionales tres líneas de la marca germana, tal como ocurre en Argentina con Boca Juniors y River Plate.

Y entre los montos a cancelar y la estrategia de Adidas para financiar el contrato con el Cacique, Radio ADN adelantó que existe la posibilidad de ver de vuelta los antiguos cuadrangulares amistosos, que podrían poner a Colo Colo y la U frente a Boca y River.

Tal como informó el periodista Cristián Ávila, el acuerdo entre Blanco y Negro con Adidas contempla seis años, dando pie a una idea que seguramente será bien recibida por los hinchas nacionales.

“Se habla de 24 millones de dólares entre Adidas y ColoColo, pero lo que yo manejo es un monto fijo de poco más de 11 millones de dólares por la venta de camisetas, el resto puede ser con las actividades variables”, dijo Ávila.

Sentencia: “podrían jugar equipos que visten Adidas, por ejemplo un cuadrangular amistoso entre Boca Juniors, River Plate, Universidad de Chile y Colo Colo”.

Temas

Comentarios


Lee También