Con dos amistosos ante el Betis como último desafío del año, Colo Colo piensa en su temporada 2023. Pero también en sus vacaciones. Tras cerrar su triangular amistoso, los albos se tomarán un descanso para volver con todo para la pretemporada que comenzará el 2 de enero en Argentina.

Las vacaciones del plantel y cuerpo técnico durarán alrededor de un mes, empezando a fines de noviembre y tomándose la mayoría de diciembre. Y uno que ya tiene planes para el merecido descanso es Gustavo Quinteros, según lo informado por Dale Albo.

El entrenador del Cacique recibió una invitación para asistir a Qatar 2022, la cita planetaria que inicia este domingo 20 de noviembre con el partido inaugural entre la selección anfitriona y Ecuador, y que terminará un mes después con la gran final en el Estadio Icónico de Lusail.

"El entrenador estará en Doha, la ciudad del fútbol mundialero, y podrá tener la dicha de ver partidos de la selección argentina, quienes enfrentan a Arabia Saudita, México y Polonia, durante el 22, 26 y 30 de noviembre", comunicaron desde el citado medio. 

Además, agregaron que el tiempo de estadía de Quinteros en suelo mundialista se desconoce, pero "la invitación está y Gustavo Quinteros viajará a Qatar". Medio Oriente no es tierra desconocida para el DT, quien dirigió al Al-Nassr de Arabia Saudita y Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos en el pasado.