Colo Colo enfrenta este miércoles el primero de sus dos amistosos ante el Real Betis. El Cacique chocará con el cuadro de Manuel Pellegrini desde las 20:00 horas y a estadio lleno, con más de 29 mil almas que llegarán hasta el Ester Roa de Concepción para el debut bético en nuestro país.

Más tarde, durante el sábado, albos y béticos se volverán a encontrar, pero en otro escenario. El Sausalito de Viña del Mar, que ya recibió a Colo Colo con River Plate en el partido inaugural del triangular amistoso, será el recinto que albergue el último partido de la temporada alba.

Más entradas para Colo Colo y Betis en Viña del Mar

Así como el primer amistoso entre Colo Colo y Betis agotó todas sus entradas, el segundo cotejo va por el mismo camino. Nueve mil entradas se pusieron a la venta a través de Puntoticket durante este lunes, las que se agotaron en 24 horas.

Pero no hay que decaer. La organizadora del Triangular Amistoso Sodimac anunció que este miércoles comenzó la venta de nueve mil boletos más. Tal como fue con River, se espera que un estadio lleno reciba a Colo Colo en Viña del Mar.

Los precios de los tickets restantes van desde los 16 mil pesos (galerías Cerro y Laguna) hasta 70 mil (tribuna Pacífico). Por ahora, todas las localidades del recinto viñamarino se encuentran disponibles para ser adquiridas.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique se enfrenta al equipo de Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19 de noviembre y ambos los podrás ver en exclusiva por STAR+.