La Supercopa 2024 entre Colo Colo y Huachipato tuvo el más triste de los finales. El encuentro no se pudo terminar de jugar en el Estadio Nacional producto del pésimo comportamiento de los hinchas albos, quienes en la galería norte del recinto generaron serios incidentes ante las fuerzas de orden.

Uno que no tenía velas en este entierro, pero que se mandó un polémico mensaje ante la suspensión de la brega, fue Marcelo Díaz. El volante de Universidad de Chile encendió las redes con un posteo en su Instagram apuntando a la barra colocolina.

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, escribió Carepato en su Instagram con una imagen del Nacional repleto de hinchas azules.

Las críticas por este mensaje no se hicieron esperar, siendo Manuel De Tezanos Pinto uno de los que más criticó la postura del volante laico.

Por medio de Balong, su programa a través YouTube, el periodista afirmó que “lo de Marcelo Díaz es de los momentos más desatinados por mucho tiempo en el fútbol, no me acuerdo de algo más desatinado en estos momentos”.

“No sé si se habrá estado tomando algo, pero desafortunado es poco”, insinuó posteriormente el comunicador.

Para cerrar, MDTP declaró que “lo de Marcelo Díaz no lo puedo entender, conozco a Marcelo Díaz y este tipo de actitudes no son propias de alguien que considero inteligente”.

¿Qué viene ahora para la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?

El directorio de la ANFP se debe reunir en un plazo de no mayor a 48 horas para determinar lo que ocurrirá con esta Supercopa 2024. Una opción es jugar los diez minutos restantes del partido, mientras que la otra alternativa es dar por finalizada la brega de manera definitiva.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.