Una semana de decisiones tuvo la Copa Libertadores y los equipos chilenos que van a representar al país, ya que la Conmebol estuvo revisando los estadios donde serán locales y que estaban con advertencia por su actual situación.
Tal como pasó con Colo Colo, donde se hizo una inspección detallada de la canchad el estadio Monumental, que finalmente fue autorizada para los duelos internacionales, Palestino también estaba atento.
Los árabes disputaron la fase previa de Copa Libertadores en el estadio El Teniente de Rancagua, que desde la Conmebol tuvieron reparos por el estado de la cancha.
Por lo mismo, se hicieron importantes trabajos para mejorar el campo de juego, donde recibieron luz verde para Palestino, además de una importante advertencia para los próximos compromisos.
Con advertencia
Palestino se estrena el 4 de abril por la fase de grupos de Copa Libertadores, donde debe recibir al Bolívar, cosa que hará en el estadio El Teniente de Rancagua.
Esto, luego de que Conmebol revisó el estado de la cancha y aprobó el partido, aunque aseguró que será inspeccionada nuevamente para definir los próximos compromisos.
Así lo dio a entender la periodista Andrea Hernández: “Palestino recibirá a Bolívar en el estadio El Teniente de Rancagua. De todas formas, se inspeccionará la próxima semana para ver avances”.
Uno de ellos tiene que ver con Flamengo, donde hay una idea de parte de la dirigencia de Palestino para jugarlo en el Estadio Nacional, aunque todo está en evaluación.
Revisa el comunicado
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.