Una de las grandes polémicas del fin de semana se dio por un video grabado de una conversación del técnico de Ñublense, Hernán Caputto, que hablaba pésimo de su antecesor en el cargo, Jaime García.

Esto, luego de ser criticado fuertemente por periodistas, donde, tras la conferencia, tuvieron una conversación, donde la grabación siguió adelante con fuertes comentarios, sin que supiera el ex DT. de Universidad de Chile.

“Lo único que le valoro es que me lo diga a la cara. Pero no lo comparto para nada. Ustedes estaban acostumbrados a otra cosa, a otro entrenador. A indisciplinas todo el tiempo”, comenzó diciendo Caputto.

Si bien dijo que era un duda si continuaba la próxima temporada, también tiró una bomba, que no fue tomada para nada de bien, cuando los periodistas pedían el regreso de García: “¿El indisciplinado de García? ¿El que chupaba con los jugadores?”.

Hernán Caputto fue grabado a la mala pelando a Jaime García. Foto: Mauricio Ulloa/Photosport

Hernán Caputto fue grabado a la mala pelando a Jaime García. Foto: Mauricio Ulloa/Photosport

Pide disculpas

Este video se viralizó muy rápido por las redes sociales, donde las fuertes palabras contra Jaime García, técnico muy querido en Chillán, hicieron mover el piso en Ñublense.

Por lo mismo el técnico, en declaraciones con las plataformas digitales del propio club, salió a pedir disculpas públicas por la situación vivida, además de pega un palo por la grabación a la mala que le hicieron.

“Quiero pedir disculpas a Jaime García por las palabras mal utilizadas en un video que fue grabado, de muy mala manera, por algunos hinchas. No son todos, la verdad que hay gente que me trata bien, pero fue muy duro eso”, comenzó explicando.

En ese sentido, deja en claro que, como corresponde, se comunicó con García para charlar sobre estas frases, que lo dejaron muy mal parado ante la opinión pública.

Hernán Caputto cuenta su versión en la polémica con Jaime García. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Hernán Caputto cuenta su versión en la polémica con Jaime García. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

“No es justificativo, por su puesto, pero quiero comentarlo. Ya llamé a Jaime y envié un mensaje a su teléfono personal, por eso también lo hago de esa manera, porque me arrepiento del tema y pido disculpas”, finalizó.

Revisa el video

¿Cuántos partidos lleva Caputto como DT de Ñublense?

Hernán Caputto ha dirigido a Ñublense en seis partidos del Campeonato Nacional 2023: registra dos victorias, dos derrotas y dos empates.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!