logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Increíble: Everton ficha a jugador brasileño que fue castigado por la FIFA por arreglar partidos

El elenco Ruletero se hizo con el concurso del defensor Eduardo Bauermann, quien vivió un momento polémico en su paso por Santos.

Eduardo Bauermann jugará en Everton.
© IMAGO/FotoarenaEduardo Bauermann jugará en Everton.

Uno de los equipos más irregulares en el Campeonato Nacional 2024 es Everton, por algo se encuentra justo en la mitad de la tabla de posiciones.

El equipo de Viña del Mar está en el octavo lugar del acumulado, con 21 puntos, gracias a sus seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

Uno de los grandes problemas que ha tenido la tienda que dirige el argentino Esteban Solari es la defensa, porque en 14 partidos ha recibido 22 goles, por lo que se refuerza en la zaga para el segundo semestre.

Palestino va por el milagro: los resultados que necesita para clasificar a octavos de la Copa Libertadores

ver también

Llega un brasileño con un complicado pasado

El periodista argentino César Luis Merlo contó que Everton llegó a un acuerdo, mediante el Grupo Pachuca, con el brasileño Eduardo Bauermann, quien tiene un complicado pasado.

El marcador central brasileño fue castigado por la FIFA por arreglar partidos, sanción que le cayó encima en septiembre de 2023 y que se cumple en la presente campaña.

Bauermann en su paso por Santos. Foto: Imago

Bauermann en su paso por Santos. Foto: Imago

Bauermann fue castigado por su actuar cuando era defensor de Santos, y su relación con los apostadores fue porque recibió un pago adelantado de 10 mil dólares para recibir una tarjeta amarilla durante un compromiso, sin embargo no cumplió con aquello y fue extorsionado para hacerse expulsar en el siguiente juego.

El ahora jugador de Everton sí se hizo expulsar en un partido ante Botafogo, pero recibió la roja tras el pitazo final, por lo que la tarjeta no contó a la hora de las apuestas, por lo que recibió amenazas.

Tras ello el defensor se fue a jugar a Alanyaspor, pero no sumó ningún minuto por el castigo y ahora hace su arribo al fútbol chileno.

Mauricio Isla y los "seis grados de separación" entre Independiente y Colo Colo

ver también

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Tribunal toma decisión por Diego Oyarzún tras el U de Chile vs Everton
Chile

Tribunal toma decisión por Diego Oyarzún tras el U de Chile vs Everton

Tribunal de Disciplina toma la primera medida contra la U
U de Chile

Tribunal de Disciplina toma la primera medida contra la U

El focazo de Piero Maza a los jugadores de la U que no se vio en TV
U de Chile

El focazo de Piero Maza a los jugadores de la U que no se vio en TV

Ortiz mete la cuchara por la llave de la U con Everton
Colo Colo

Ortiz mete la cuchara por la llave de la U con Everton

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo