Uno de los equipos más irregulares en el Campeonato Nacional 2024 es Everton, por algo se encuentra justo en la mitad de la tabla de posiciones.
El equipo de Viña del Mar está en el octavo lugar del acumulado, con 21 puntos, gracias a sus seis victorias, tres empates y cinco derrotas.
Uno de los grandes problemas que ha tenido la tienda que dirige el argentino Esteban Solari es la defensa, porque en 14 partidos ha recibido 22 goles, por lo que se refuerza en la zaga para el segundo semestre.
Llega un brasileño con un complicado pasado
El periodista argentino César Luis Merlo contó que Everton llegó a un acuerdo, mediante el Grupo Pachuca, con el brasileño Eduardo Bauermann, quien tiene un complicado pasado.
El marcador central brasileño fue castigado por la FIFA por arreglar partidos, sanción que le cayó encima en septiembre de 2023 y que se cumple en la presente campaña.
Bauermann fue castigado por su actuar cuando era defensor de Santos, y su relación con los apostadores fue porque recibió un pago adelantado de 10 mil dólares para recibir una tarjeta amarilla durante un compromiso, sin embargo no cumplió con aquello y fue extorsionado para hacerse expulsar en el siguiente juego.
El ahora jugador de Everton sí se hizo expulsar en un partido ante Botafogo, pero recibió la roja tras el pitazo final, por lo que la tarjeta no contó a la hora de las apuestas, por lo que recibió amenazas.
Tras ello el defensor se fue a jugar a Alanyaspor, pero no sumó ningún minuto por el castigo y ahora hace su arribo al fútbol chileno.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.