logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

El calvario de Jaime García en Primera B con Wanderers tiene un nuevo episodio

El querido entrenador chileno no ha podido levantar al cuadro Caturro, que por ahora, está afuera de la liguilla por el ascenso.

Jaime García sufre con Santiago Wanderers.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTJaime García sufre con Santiago Wanderers.

La Primera B ya tiene campeón, porque Deportes La Serena dio la vuelta olímpica y ya aseguró tener un cupo para jugar en el Campeonato Nacional a partir de 2025.

La pelea que se viene ahora en el ascenso es la liguilla, que entrega un boleto más para Primera, y este jueves hubo un partido vital en la disputa por ingresar a la postemporada.

Uno de los grandes animadores de la B es Santiago Wanderers, que llevó al popular entrenador Jaime García con el objetivo de depositar a los Caturros en Primera, sin embargo la estadía del Búfalo en Valparaíso no ha sido tan bueno como se esperaba.

Jaime García quiere sacar al próximo Lucas Cepeda de Santiago Wanderers

ver también

Wanderers, por ahora, afuera de la liguilla

Santiago Wanderers jugó un partido pendiente este jueves ante Santiago Morning en el estadio Elías Figueroa, y la tienda de García sufrió más de lo esperado ante el Chago.

El elenco de García rescató un empate en el tramo final del encuentro, porque se produjo un 2-2, gracias a las conquistas locales de Marcelo Cañete (32′) y César Valenzuela, mientras que para el equipo que contó con Esteban Paredes todo el segundo tiempo anotaron Kevin Campillay (17′) y Fernando Manríquez (47′).

Esteban Paredes amargó a Jaime García. Foto: Andres Pina/Photosport

Esteban Paredes amargó a Jaime García. Foto: Andres Pina/Photosport

Publicidad

El Morning está clasificando a la liguilla porque está séptimo con 36 puntos, mientras que Wanderers, por ahora, está afuera de todo con 34, a falta de tres fechas.

Jaime García exige aplausos por sus juveniles en Wanderers y dice que tiene un diamante en bruto

ver también

La tabla de posiciones de la Primera B

Lee también
El camarín de Huachipato arde tras el fracaso en la Libertadores
Copa Libertadores

El camarín de Huachipato arde tras el fracaso en la Libertadores

El tristísimo récord que Huachipato rompió en la Libertadores 2026
Copa Libertadores

El tristísimo récord que Huachipato rompió en la Libertadores 2026

Las fuertes frases de García tras el papelón de Huachipato
Copa Libertadores

Las fuertes frases de García tras el papelón de Huachipato

¡A darlo vuelta! El 11 de Huachipato para la hazaña en Libertadores
Copa Libertadores

¡A darlo vuelta! El 11 de Huachipato para la hazaña en Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo