logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Jaime García exige aplausos por sus juveniles en Wanderers y dice que tiene un diamante en bruto

Los caturros están a dos puntos de alcanzar un cupo en la liguilla por el ascenso.

Jaime García
© RAUL ZAMORA/PHOTOSPORTJaime García

Un valioso triunfo logró Santiago Wanderers en sus pretenciones por alcanzar la liguilla del ascenso en la Primera B. En la pasada fecha, el equipo de Jaime García derrotó en Valparaíso por 2-0 a San Marcos de Arica.

Por ello, son pura alegría en el puerto, considerando que antes de la llegada del DT estaban lejos de pelear por subir a Primera División. Pese a las caras sonrientes, el entrenador puso el balón contra el piso y lanzó un recado a la prensa.

“Cuando uno trabaja y el camarín te cree, en algún momento tienen que venir las cosas buenas. Cuesta en el juego, no sé si se peloteaba tanto, jugaron tres chicos conmigo ahora”, inició su discurso, previo al “palo” que le lanzó a los periodistas.

García y su diamente en bruto caturro

En medio de la distendida conferencia de prensa de “Chacalito” García, el DT pidió que lo felicitaran por el escuadrón juvenil que en Wanderers le ha dado éxito.

Wanderers venció 2-0 a San Marcos de Arica / Photosport.

Wanderers venció 2-0 a San Marcos de Arica / Photosport.

“Me he preocupado mucho, jugaron tres chicos conmigo de casa y esas cosas a veces ustedes no las resaltan y piden ‘por qué los canteranos no juegan’. Ahora me tienen que estar felicitando”, dijo, en buena, el DT caturro.

Publicidad

En esa línea, Jaime García dijo que en su paso por el puerto “hay que dejar una huella para esos chicos, tengo 16 en el primer equipo, ya completamos los minutos hace varios partidos y sigo colocando juveniles”.

“Espero le den una oportunidad a este diamante en bruto que tienen, pulirlo, porque diamante hay en todo lados, pero hay que darlo pulido, con el club vamos por un buen camino”, cerró.

Lee también

Con empates en Concepción y Quillota arrancó la Liga de Ascenso 2025
Chile

Con empates en Concepción y Quillota arrancó la Liga de Ascenso 2025

Los partidos que puedes ver gratis en la 1° fecha de la Primera B
Chile

Los partidos que puedes ver gratis en la 1° fecha de la Primera B

Melipilla recibe respuesta a petición de jugar en Primera B
Chile

Melipilla recibe respuesta a petición de jugar en Primera B

Al borde del retiro: La dura lesión de reciente refuerzo del Conce
Chile

Al borde del retiro: La dura lesión de reciente refuerzo del Conce

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo