El fin de semana no solamente dejó imágenes típicas del fútbol. Junto con el terrible colapso de Javier Altamirano en Estudiantes de La Plata, tuvimos el triste debut de Dixon Pereira por Coquimbo Unido. El joven pirata tuvo que ser remplazado poco tiempo después de ingresar a la cancha.

¿Por qué le pasó esto? Se jugaba el partido ante Colo Colo y en un balón aéreo el jugador de la Cuarta Región no saltó, mientras que Maxi Falcón sí lo hizo. Resultado: la rodilla del uruguayo en las costillas.

A los pocos minutos, el coquimbano no pudo seguir más en cancha. Al ser examinado por los médicos piratas, se prendieron las alarmas y el partido sufrió un pequeño detenimiento, debido a traslado del joven en una ambulancia.

Muchos fueron los que tildaron al Peluca Falcón de “mala leche” por la jugada. Pero, muchos más son los que constantemente preguntan en las redes sociales del elenco aurinegro sobre el estado de salud de Pereira.

Renovación de información

Frente al constante interrogatorio por su estado de salud, Coquimbo Unido decidió dar a conocer los avances que ha tenido Dixon Pereira a más de 24 horas de sufrida su complicada lesión.

“Ante la gran cantidad de consultas de nuestra fiel hinchada, debemos indicar la favorable evolución de nuestro querido Dixon Pereira”, escribieron en las redes sociales del club pirata.

“Dixon Pereira ha presentado una evolución satisfactoria. Sigue hospitalizado y será sometido a nuevos estudios de imagen”, agregaron desde Coquimbo Unido.