El triunfo de Audax Italiano ante Blooming por Copa Sudamericana no sólo le dio la clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional, también dio la vuelta al mundo por el golazo convertido desde antes de mitad de la cancha por Matías Sepúlveda.

Un tanto que también sorprendió al histórico entrenador Hernán Clavito Godoy, quien quedó impactado con la ejecución, además de feliz por el resultado para el fútbol chileno.

Aplausos

Para uno que fue entrenador de Audax Italiano fue una gran alegría lo que pudo ver por televisión, por lo mismo, en conversación con Redgol, sólo tuvo buenos comentarios para Sepúlveda.

“Tuve la oportunidad de verlo, jugó muy bien. El segundo gol fue un golazo, fue espectacular, desde más abajo de la mitad de la cancha, así que fue extraordinario”, detalló.

“Mis felicitaciones a los jugadores, porque están todos felices los hinchas. Fue una linda presentación y han sacado la cara para el fútbol chileno que está tan alicaído y con tan malos espectáculos, como los que dieron los hinchas de Colo Colo en Boca”, comentó Clavito.

Sacan la cara

Para Godoy es una muestra de que los equipos chilenos puede hacer buenas actuaciones en el extranjero si es que se lo proponen y trabajan de buena manera.

“Audax ya clasificó, pasa a otra ronda y ojalá pueda seguir adelante. Es un equipo que juega bien al fútbol, está siempre bien parado y tiene una defensa bien sólida. Fue una linda noticia para todo el fútbol chileno”, finalizó.