Carlos Caszely es un personaje que trasciende el mundo del fútbol. Algo que queda demostrado con una nueva faceta que tendrá a sus recién cumplidos 73 años, ya que será presentador de un programa de televisión llamado “Mi metro cuadrado”, donde analizará los goles de la fecha del torneo chileno.

El programa se emitirá a través de la señal de cable VTR, en que el el otrora goleador de la selección nacional además realizará entrevistas humanas con protagonistas del deporte.

Una aventura que lo tiene muy entusiasmado. Esto porque percibe que puede ayudarlo a paliar la pena que significó la muerte de su esposa María de los Ángeles Guerra en febrero del año pasado, un golpe muy duro para su vida.

“Después de un año y medio de sufrir este dolor inmenso, siento que este programa es lo único que me puede sacar adelante”, confesó a La Hora.

Agregó que “hace poco más de un año y seis meses tuve una pérdida muy importante en mi vida. Los que están o estuvieron enamorados lo van a entender. Mi corazón está negro”.

El ídolo de Colo Colo sostuvo además que “en este tiempo me aferré a mi familia, a mis amigos, al psicólogo y al psiquiatra para tratar de entender esta nueva vida”.

El bálsamo para este duro momento de su vida es importante “porque hablar de fútbol es algo que me apasiona”, por lo que se siente seguro de afrontar el desafío. “Es primera vez que haré un programa solo y sé que a la gente le gustará. Soy administrador, periodista y profesor y daremos un ángulo distinto”, manifestó.

El programa podrá verse desde las 23 hora a través del canal Vive de VTR, capítulos que también podrán reproducirse a través de Youtube.