logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Sin categoría

Alcalde tras subirle el arriendo a Deportes La Serena por polémica Felicevich: "Quedé embroncado"

Roberto Jacob habla tras subir el arriendo a Deportes La Serena, esto después del capítulo de Informe Especial que abordó nuevas aristas del club y el representante Fernando Felicevich.

Habla alcalde "enemigo" de La Serena y Felicevich.
© PhotosportHabla alcalde "enemigo" de La Serena y Felicevich.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, confirmó que se acabó el patrocinio del municipio a Deportes La Serena, esto después del polémico capítulo de Informe Especial, “El cartel del gol”. La investigación detalló más detalles del accionar del representante Fernando Felicevich y su injerencia en el club granate, entre otros.

Jacob confirma que la municipalidad sube el valor del arriendo del estadio La Portada y el Complejo Municipal de Los Llanos permitirá sólo el trabajo de las divisiones inferiores y el plantel femenino. El primer equipo masculino de La Serena debe buscar otro lugar para entrenar.

Llamativo conteo de Coke Hevia tras polémico Informe Especial

ver también

“El patrocinio funcionaba año a año, y nosotros le dábamos un 70 por ciento de patrocinio de lo que tenían que pagar, así es que pagaban solamente el 30 por ciento del valor del arriendo”, dijo Jacob a LUN.

Cabe recordar que Informe Especial detalló cómo Fernando Felicevich hace y deshace en Deportes La Serena pese a, supuestamente, no ser el dueño del club granate. Entre estas cosas, Jacob y el ex intendente fueron víctimas de una campaña de desprestigio en redes sociales mediante bots.

“Está claro qué es lo que lo originó (el quiebre con Deportes La Serena): el reportaje que se hizo en televisión, donde un par de dirigentes me tratan de la peor manera por el sólo hecho de querer que los hinchas volvieran al estadio (en pandemia). Decían: al alcalde hay que inventarle cosas en las redes y buscar a los bots, las cuentas falsas, de hacernos tira a mí y al ex intendente”, explica Jacob.

Otro escándalo de Felicevich: Fichaje de Amor se zanjó en chat de La Serena

ver también

El alcalde sentenció que “yo peleé por los hinchas porque ya querían volver al estadio y lo conseguimos con el Servicio de Salud y el Intendente de la época. Y eso parece que les molestó enormemente, porque ellos sin tener público recibían igual la plata. En cambio, con público ellos tenían que pagar guardias y un montón de cosas más. Quedé muy molesto y embroncado por esta calidad de dirigentes que tenemos y se dedica a este tipo de cosas. Creo que es nefasto”.

Publicidad
Lee también
Piña Villanueva vaticina muchos goles de Vargas y Audax campeón
Chile

Piña Villanueva vaticina muchos goles de Vargas y Audax campeón

El club del fútbol chileno que puede recibir... ¡Hasta 15 tarjetas amarillas!
Chile

El club del fútbol chileno que puede recibir... ¡Hasta 15 tarjetas amarillas!

Almirón y jugador que piden en Colo Colo: "Le falta tiempo, no quiero..."
Colo Colo

Almirón y jugador que piden en Colo Colo: "Le falta tiempo, no quiero..."

Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas
U de Chile

Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo