La clave del éxito dentro del terreno de juego suele estar muy relacionada con lo que se hace afuera y el portero de Unión Española, Diego Sánchez, tiene un contundente apoyo por parte de u pareja, Yamyla Reyna, quien en casa se vuelve su nutricionista personal y le ayuda al máximo con la alimentación.

La actriz y comediante, quien en sus redes sociales muestra su sano estilo de vida, impulsa al guardameta hispano a cuidarse. "Al estar con alguien que se dedica a esto, que es su trabajo, a mí como pareja me corresponde apoyarlo, estar a su lado, al pie del cañón en las buenas y en las malas, sobre todo cuando estuvo lesionado por un desgarro", contó a Las Últimas Noticias.

 

Reyna afirmó que la dieta de Sánchez es bastante estricta aunque también tiene oportunidad de darse un gusto. "A Diego solo le permito que pueda comer una vez en toda la semana algo que lo desordene. Él elige y lo disfruta mucho, pero solo una comida a la semana y nada más", puntualizó.

Detalló cómo recibió al guardameta tras el triunfo de Unión Española por 4-2 sobre Curicó Unido. "Le hice un súper desayuno de campeones con frutas, yogurt, tostadas, huevo, jamón de pavo, palta y no puede faltar mate. La alimentación es clave para mí, me gusta comer sano y aplico todo tipo de ensaladas", afirmó.

"A medida que pasa el día, después de almuerzo, vamos disminuyendo la cantidad de proteínas. Cero bebidas y cero carbohidratos. Solo agua, frutas y a las ocho o nueve de la noche no se come más", fue otro de los consejos que aplican en el día a día como pareja de Diego Sánchez.